miércoles, 6 de enero de 2010

CREO

Hoy creo en ti mi Dios omnipotente
en tu poder divino y creador
en la esperanza que hoy vive en mi latente
con tu espíritu siempre tan redentor

Hoy creo en ti mi Padre inteligente
en tu sabia ternura y en tu amor
con la fe que la lleva cual creyente
que no duda y derrota hasta el temor

Hoy creo en ti mi Dios, sabio, elocuente,
en los frutos de un padre que hacedor
nos da misericordia tan vehemente
ante los pies del hombre pecador.



A LOS OJOS DE LA VIRGEN

En tus ojos !oh virgen tan amada!
he visto claudicar mis tempestades
dejando atrás un lustro de verdades
buscando en tu serena y fiel mirada.

Allí en tus ojos hay luz de una esperanza
manantial de consuelo para el llanto
hay luz de paz para cualquier quebranto
y a través de tu amor todo se alcanza.