viernes, 23 de octubre de 2009

A ti mi Dios querido......................................


Hoy que te imploro, Dios, en oraciones,
en mis plegarias, en mis pensamientos,
en los frágiles días y momentos,
que hacen flaquear mis tenues emociones.
Siento que siempre estas en mis acciones,
en los deseos que del alma brotan,
en las inmensas nubes que ya flotan
queriendo disipar todo el calvario,
y mi palabra enlaza este rosario
mas los dolores cesan, y no azotan.


!Oh Dios de mi alma! sé, que el embustero,
no puede con un Dios tan milagroso,
por eso yo recibo ya el reposo,
de tu poder tan justo y tan certero.
Mi alma que hoy transita tu sendero
dejando a un lado a quien te causa pena,
sabe que tu mi Dios, darás condena,
a quien hace llorar por su arrogancia,
por la envidia, la burla y la distancia,
que se devuelve ya sin ser ajena.


Y este poema que del alma brota,
para entregarte a tí todos mis males,
ya no cruza por dudas abismales
porque en la fe certera, no hay derrota.
Simplemente te entrego cada nota,
que el corazón escribe con su anhelo,
tu apartas de mi alma el desconsuelo,
te llevas el sentir de mi fatiga
y me cargas en brazos como amiga
para que vuelva a retomar el vuelo.

Gracias Padre Celestial